viernes, 22 de mayo de 2009

Un pequeño espacio académico para compartir






El docente del nivel preescolar requiere en muchas de las ocaciones del acompañamiento académico del personal directivo; quienes no siempre pueden brindarlo por situaciones diversas.


En este espacio podremos compartir información de utilidad para apoyo de la práctica docente, publicaciones de artículos, eventos, imágenes y mucho más.


El acompañamiento académico es primordial para proporcionar el apoyo que requiere el docente, así como estimulación por su desempeño en el aula didáctica.


19 comentarios:

  1. ME PERECE MUY BIEN QUE BUENO Y TODOS LOS ATP PENSARAN IGUAL FELICIDADES:
    EMMA

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO CONTIGO EN QUE EL DIRECTIVO DEBE APOYAR AL DOCENTE EN EL PROCESO PEDAGOGICO:
    JOEL

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas publicar diversa información para directivos y docentes que apoyen su práctica docente y a la vez atendas su formación profesional.

    El compromiso de la labor como ATP se demuestra una vez más con el espacio brindado para efecto de dar seguimiento al apoyo y asesoramiento.

    Excelente idea para un blog

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en que el directivo debe apoyar al docente en el proceso pedagogico.Felicidades por tu dedicacion.

    ResponderEliminar
  5. Imaginate, si tuvieramos a directivos y ATPs a un lado de nosotros, si te vieran como ser humano y no como una herramienta de trabajo. Si pudieran percibir tu esencia. Si tan solo no fueras un numero para ellos o un medio.
    Felicidades. Se que tu marcas la diferencia. que esto se riegue.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu informaciòn y espero y me roporciones màs. Melvy

    ResponderEliminar
  7. Considero indispensable y de gran apoyo la comunicacion entre el directivo y el personal docente academicamente hablando. felicidades sigue adelante

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por ti, ya que eres un ejemplo a seguir para los ATPs. Sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Hola me da gusto que tu Blog vaya a ser el espacio para promover la iniciativa y participacion de los directivos en la practica educativa, se que tu tarea no es facil, pero amiga, se lo que haces por sacar adelante el trabajo. Sigue adelante, persevera. Tu puedes.

    ResponderEliminar
  10. La información que presentas demuestra lo dedicada y comprometida que estas con tu función como asesora.
    Felicidades por tu dedicación!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga, coincido con Pepe, que bueno seria que los ATPS te ayudaran a solucionar problemas, y no se preocuparan solo por tener buenos resultados en papel sin importar realmente si el joven esta o no aprendiendo, y como realmente pudieramos ayudar, docentes, directivos, ATPS, etc. Buen trabajo sigue adelante.

    ResponderEliminar
  12. Bravo Oly en verdad valoro el esfuerzo que realizan los ATP y el tuyo en especial sigue asi. Margarita

    ResponderEliminar
  13. Hola Maestra Oly
    Felicidades por abrir un espacio para que los ATP nos apoye con alguna informacion y sugerencias. Se sabe que usted es una de las pocas ATP comprometidas con su funsion, y sabemos el apoyo que proporciona a sus companeras.
    Es verdad que los docentes se sienten mas comprometidos cuando alguien los apoya y nosotros ya sea en funsion de ATPo directivo, tenemos el compromiso de darles el apoyo necesario, para beneficio de nuestros alumnos

    ResponderEliminar
  14. hola, comparto tu idea de ejercer un verdadero liderazgo y organización en el asesoramiento academico que sirva de apoyo en las prácticas educativas persevera y llegarás a la meta .

    ResponderEliminar
  15. Es importante el papel de los ATP buen trabajo
    ROSALVA

    ResponderEliminar
  16. seria excelente que el personal directivo se interesara mas en lo que realizamos. felicidades oly

    ResponderEliminar
  17. Nuevamente abro tu blog espero que sigas incorporando ideas de asesoramiento directivo, pues son tips que sirven de guia a los docentes. adelante

    ResponderEliminar
  18. Compañera, felicidades por tu trabajo, eres una persona entregada y todo lo que haces lo haces con calidad. Un ejemplo a seguir. Te aprecio y gracias por brindarme tu amistad. Soy Reyna Contreras

    ResponderEliminar
  19. COMPAÑERITA:
    BUENISSIMA INFORMACIÓN, ESPERO QUE SIGAS APOYÁNDONOS CON INFORMACIÓN IMPORTANTE COMO ESTA. ¡¡FELICIDADES POR TU DEDICACIÓN!!

    ResponderEliminar